BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “TRAJE LION BORDADO PETROLEO”

 

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO PROMOCIONAL, OBJETO, ÁMBITO Y PERIODO DE PARTICIPACIÓN

 

La organización del sorteo promocional denominado “ Sorteo Traje Lion bordado petróleo + 10% todos los participantes ” (en adelante, el “Sorteo” o la “Promoción”) está promovida por la empresa SOPHIEANDLUCIE (en adelante, el “Organizador”) con C.I.F. 30677034W.

El organizador organiza con fines promocionales un sorteo de ámbito nacional, en el que sortea un traje lion bordado petróleo y 10% para todos los participantes, cuya participación está abierta a los ciudadanos mayores de edad residentes en España (en adelante, los “Participantes”) de acuerdo con lo dispuesto en las condiciones de participación detalladas en las presentes bases legales.

El organizador organiza la presente Promoción, quien podrá encargarse directamente de la gestión de los premios que se otorguen al Ganador.

Este periodo de participación se iniciará el 8 de Octubre de 2019 y finalizará el 17 de Octubre de 2019.

No obstante lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas del sorteo.

Segunda.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas que cumplan las siguientes normas de participación:

  • Los Participantes que deseen participar de forma gratuita en el sorteo deberán ser mayores de dieciocho (18) años de edad, y ciudadanos residentes en España.
  • Los Participantes podrán inscribirse en la presente promoción:
  • Rellenando el formulario alojado en la página web de el organizador.
  • El formulario para el registro en la presente Promoción deberá ser cumplimentado con carácter obligatorio con los datos solicitados en los mismos y validados por cada Participante.

EL Organizador le informa que INSTAGRAM o FACEBOOK no patrocina avala o administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que se facilite en virtud de esta Promoción será proporcionada en tal caso al Organizador y en ningún caso a INSTAGRAM o FACEBOOK

 

Tercera.- MODO DE DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES

 

Se celebrará un único Sorteo a través de la plataforma http://www.randorium.com/es

de entre todos los Participantes que hayan cumplido con los requisitos de participación establecidos en el apartado Segundo.

El Sorteo tendrá lugar el 17 de Octubre de 2019 y se extraerá 1 ganador y 10 suplentes.

El premio será notificado al Ganador/es a través de una comunicación directa via email que ha facilitado en el momento del registro en la presente Promoción. En este sentido, se recomienda a los Participantes que, en cualquier caso, estén atentos el día del concurso.

Si el Ganador no pudiera ser localizado el día del sorteo o el día siguiente, el premio será otorgado al primer Suplente y se entenderá que el Ganador renuncia de forma irrevocable al premio concedido que quedará anulado. En caso de que no pudiese localizarse al primer Suplente ese mismo día, se concederá el premio al segundo Suplente y, así sucesivamente hasta llegar al último Suplente.

En caso de que no pudiese localizarse a ninguno de los ( 10 ) Suplentes el mismo día, el premio quedará desierto.

El Organizador se reserva el derecho de excluir del Sorteo aquellas participaciones que considere que puedan ser dudosas o fraudulentas.

 

Cuarta.- PREMIOS, VALOR DE LOS PREMIOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

 

El Premio consiste en un traje lion bordado petroleo para el Ganador.

El lugar donde el Ganador podrá canjear su premio es Calle Claudio Coello, 25 – Bajo B (Entrada por el portal).

El organizador será quien se encargue de comunicar al Ganador todas las condiciones

Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser canjeables por metálico o por cualquier otro premio. En caso de no canjear o utilizar el premio dentro del plazo establecido, el Ganador perderá el derecho a disfrutar del premio, no pudiendo reclamar ningún tipo de compensación o indemnización por esta circunstancia. Le informamos que ni el Organizador reembolsará en ningún caso el valor del premio.

Los gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del Ganador correrán a cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

Para la entrega del premio al Ganador, el Organizador procederá a verificar que éste ha cumplido los requisitos establecidos en las presentes bases legales para participar en la Promoción, pudiendo requerir al Ganador y la acreditación de su identidad mediante el envío de documentos oficiales, en cuyo caso, el Ganador y deberá aportar la documentación solicitada en un plazo máximo de DOS (2) días naturales desde la solicitud de la documentación.

En caso de que el Ganador no aportase dicha documentación en el plazo antes mencionado, perderá cualquier derecho al premio, pudiendo el Organizador seleccionar un ganador de la lista de Suplentes.

 

Quinta.- LIMITACIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

 

No podrán participar en el Sorteo las siguientes personas, ni sus cónyuges ascendientes o descendientes hasta el segundo grado (inclusive): (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas al Organizador (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital del Organizador (iii) el Notario designado para la protocolización de estas bases, ni ninguno de los empleados de dicha Notaría, (iv) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la promoción, así como las que no incluyan todos los datos y requisitos solicitados. Sólo se permite un registro por persona. La identidad de los Participantes y del Ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales, tal y como ya se ha indicado anteriormente.

Si se evidenciase que el Ganador o, en su caso, el Suplente no cumplen con los requisitos exigidos en las bases, o bien no acreditaran lo que les fuese solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este Sorteo.

El participante sólo podrá participar en este Sorteo rellenando un único formulario de participación. Si se acreditase que el Participante ha cumplimentado varios formularios utilizando distintos datos para cada uno con el fin de aumentar sus posibilidades de ganar el premio, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados.

Será requisito indispensable para poder participar que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el correspondiente formulario, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, el formulario de participación. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

Dicho premio cuyo valor es de 150 € está sujeto a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. A estos efectos, corresponderá al Organizador la práctica de la retención procedente, y al Ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

El Organizador se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta Promoción. Se deja constancia por el presente documento de que los Participantes no tienen que abonar, como consecuencia del Concurso propuesto, cantidad adicional alguna al Organizador.

 

Sexta.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

A título enunciativo y no limitativo, el Organizador no se responsabilizan de las siguientes circunstancias:

  • Del uso que haga el Ganador o, en su caso, el Suplente respecto del premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, el Ganador o terceros.
  • De que el Ganador o, en su caso, el Suplente desee adquirir el premio objeto de la presente Promoción una vez haya transcurrido el plazo de validez del premio o en aquellas fechas en las que expresamente se ha prohibido disfrutar del premio.
  • De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
  • De cualquier circunstancia no imputable al Organizador que impidiera el disfrute del premio.
  • De los servicios prestados por cualquier otra entidad con la que se colabore para la entrega del premio al Ganador, como consecuencia de los premios entregados, así como los derivados de una actuación negligente en el disfrute de los mismos.
  • De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Participante, del Ganador, o en su caso, del Suplente.
  • De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Concurso o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Organizador y que afecte al normal desarrollo del Concurso, Organizador se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

 

En concreto, el Organizador no asumirán responsabilidad alguna sobre los factores de fuerza mayor que impidan al Ganador poder disfrutar del premio. En este mismo sentido, en caso de que por factores ajenos al Organizador el Ganador no pueda disfrutar del premio, no se entregará otro premio distinto a los ya entregados.

 

 

 

 Séptima.- RESERVA DE DERECHOS

 

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente a aquellos Participantes que estén haciendo un mal uso o abuso de la Promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros Participantes.

En caso de que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la Promoción, el Organizador se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio al mismo (así como a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas), pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Organizador y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, el Organizador se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

En este sentido, el Organizador declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones, ampliar, cancelar la promoción o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos de forma previa y debidamente.

 

Octava.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

 

La participación en la Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción, las cuales podrán protocolizarse en Acta autorizada por un Notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

Novena.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante.